PEDIDO ESTÁNDAR

Si tu evento es en más de 4 meses, tu vestido es un «. Esto quiere decir que tu vestido será encargado para ti con nuestro diller, en tu rango de talla y modelo. Tus medidas determinarán el tamaño y las proporciones que mejor se adapten a tu cuerpo. Tu pedido será enviado una vez llegue a Chile con todo los otros vestidos de la tienda no habrá costo alguno, contamos con taller en las distintas ciudades para el tema de los ajustes.

VESTIDO PRIORITARIO

Si tu evento es en menos de 30 días , eres una novia con un VESTIDO PRIORITARIO.

Como tu vestido se encargara inmediatamente , debes enviar tus medidas busto. cintura y cadera, para garantizar una entrega a tiempo. Tu pedido llegará no menos de siete días antes de la fecha.

HABRA UN COSTO ADICIONAL 60USD

LOS GASTOS DE ENVÍO

Santiago: $15.000 ( Región Metropolitrana)

CLP: $ 20.000 ( Sólo para el territorio sur chileno)

USD: 150 DÓLARES (Envíos  Latam)

USD: 200 DÓLARES ( Envíos a Otros continentes)

VESTIDO LISTO

Tenemos una selección de 250 vestidos listos para usar nuestra Tienda, y página web, disponibles para compra inmediata y entrega urgente. Y pueden ser también ajustados por tu costurera de confianza.

ASESORÍA PARA LA ELECCIÓN DEL VESTIDO

Nuestros increíbles equipos de asesoría en línea y en la tienda están aquí para ayudarte en cada paso. Una vez que hayas pedido tu vestido, nuestro equipo de post-venta  se preocupará de todos los detalles – incluyendo tus medidas y detalles de envío – hasta la entrega de tu vestido.

DÓNDE COMPRAR UN VESTIDO PALERMO

El único lugar para pedir un vestido PALERMO, es aquí en nuestra TIENDA FÍSICA en Chile, o en nuestra tienda Virtual de modo ONLINE. Reserva tu cita ONLINE gratis, para experimentar nuestro servicio de asesoría y así encontrar tu vestido de tus sueños.

RESPUESTAS CORTAS

Si buscas una respuesta instantánea, por favor usa la función de Chat en Vivo en la esquina inferior derecha de la pantalla de nuestro sitio web  o bien comunícate mediante mensaje interno de nuestro Instagram o a nuestro whatsapp. Nuestro equipo de diseño y asesoría en línea responderá en unos momentos.

CITA ONLINE

Si buscas ser asesorada para la compra de tu vestido, solicita tu cita por la página web o WhatsApp. Conocerás tu vestido hablaremos de la tela y detalles que te interesé saber de cada vestido. Como también sobre escotes, colorimetría y tu tipo de cuerpo por favor. Duración 30 minutos

CITA PRESENCIAL

Si buscas ser asesorada y poder probarte  vestidos, solicita tu cita por la página web. Tendrás 1 hora y 30 minutos. Si no está tu talla la podremos traer y así podrás elegir cualquiera de nuestra colección.

Costo 15.000 mil

CÓMO TOMAR TUS MEDIDAS

 Estas son las medidas básicas que necesitamos para definir tu talla:

BUSTO -Contorno completo del busto por sobre el pezón.

CINTURA –  Mide el contorno alrededor de la parte más pequeña de tu cintura.

CADERA –  Contorno alrededor de la parte más completa de tu cadera.

EL ENVÍO Y LA ENTREGA  EN CHILE

Si se encuentra en Chile, su vestido será enviado por , chile express, starken que tarda entre 1 y 3 días hábiles en llegar a aprtir de la fecha de coordinación. Nuestro equipo de Despacho le enviará información de rastreo para que pueda rastrear su paquete.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Si tiene alguna pregunta sobre el envío puede llamar a nuestra oficina central en Chile al +56 9 82609775 o enviar un correo electrónico  contacto@palermovestidos.cl​

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ESTÁNDAR HECHO A LA MEDIDA DE LA NOVIA

Te recomendamos que te pruebes el vestido tan pronto como lo recibas. En la improbable circunstancia de que tu vestido no te quede bien, debes ponerte en contacto con  dentro de los 2 días de recibir tu pedido. Si has perdido o ganado peso, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de postventa para que te guíe y aconseje a su modista o sastre local preferido. Si por alguna razón hay un fallo de fabricación, los gastos de envío serán cubiertos por PALERMO. Tendrás que proporcionar medidas e imágenes actualizadas a nuestro equipo de producción antes de que el vestido sea devuelto. Cualquier vestido que se devuelva a la PALERMO debe ser devuelto en el embalaje original. Si deseas cancelar tu pedido , se aplicará la tasa de cancelación si este ya fue pedido a EEUU. La tasa de cancelación ($50.000) cubre los gastos de administración.

ORDEN DE VESTIDO PRIORITARIO

Como la fecha de tu boda es más pronto que el plazo estándar que se tarda en producir un vestido de diseño personalizado, no podemos ofrecer devoluciones o cambios. No nos hacemos responsables de los ajustes o alteraciones que deban hacerse en tu vestido (a menos que se trate de un genuino fallo de fabricación). Una vez que tus medidas estén tomadas, no podrás cancelar tu pedido ya que el vestido habrá entrado inmediatamente en producción. No estará sujeto a ningún reembolso.

VESTIDO LISTO PARA USAR

 Los cambios se aceptan dentro de los 7 días siguientes a la elección de tu vestido. O bien antes del ingreso al taller de ajustes en caso de ser comprado directamente en la tienda.

Debes ponerte en contacto con nuestro amable equipo de postventa  para organizar la devolución de tu artículo. Una vez confirmado, debemos recibir tu artículo dentro de 7 días si te encuentras en Chile o 12 días si te encuentras en el extranjero. Los artículos deben estar en su condición original libre de maquillaje, marcas y manchas, y no deben haber sido usados, alterados o lavados. Cualquier etiqueta debe permanecer en su lugar. Sugerimos que todos los artículos se prueben tan pronto como se reciban para asegurar que puedan ser intercambiados dentro del plazo especificado. Por favor, probárselos después de la ducha para evitar el contacto con la crema hidratante, desodorante o maquillaje. Además, por favor pruébese en un suelo limpio, alfombrado o embaldosado.

Todos los artículos se someterán a un control de calidad a su regreso. Los cambios sólo están disponibles después de que los artículos hayan pasado el control de calidad. Si por alguna razón su artículo no pasa el control de calidad, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle las opciones.

En el caso de un fallo de fabricación, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de PALERMO. Sin embargo, en el caso de un cambio de opinión, usted será responsable de los gastos de envío adicionales para devolver su artículo y la compra del nuevo vestido.

DEVOLUCION

En el improbable caso de un fallo de fabricación, por favor, póngase en contacto con el servicio de postventa. Tras la evaluación de nuestro equipo, si se encuentra un fallo de fabricación, todos los costos serán pagados por PALERMO incluyendo el envío. Si decides no enviar tu vestido por cualquier razón, PALERMO ya no será responsable.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en la cuenta bancaria provista por el cliente en un período no superior a 15 días de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

ZAPATOS

Por favor, pruébese los zapatos en una superficie suave antes de usarlos. No aceptaremos zapatos que estén dañados o que muestren signos de desgaste. Se aceptan cambios dentro de los 14 días de la compra. Todos los artículos no deseados deben ser devueltos en su estado original, todos los embalajes y etiquetas deben estar intactos.

POLÍTICA DE ACEPTACIÓN DE PEDIDOS MEDIANTE EL SITIO WEB.

El hecho de que usted reciba una confirmación de pedido electrónica o de otro tipo no significa que aceptemos su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. PALERMO VESTIDOS se reserva el derecho, en cualquier momento después de recibir su pedido, de aceptarlo o rechazarlo por cualquier razón. Sus artículos comprados son para uso personal solamente y no pueden ser usados para un propósito comercial. Tras la cancelación de un pedido, haremos todos los intentos razonables para contactar con usted utilizando los datos proporcionados. Todo el dinero recibido será devuelto usando el método recibido.

PRECIOS

Los precios de nuestros diseños están sujetos a cambios sin previo aviso. Si no has realizado la compra dentro del plazo de cotización ( 30 días) y el precio ha subido no podemos respetar el valor anterior.

Tomar en consideración para los envíos que el país de destino puede agregar derechos e impuestos a su paquete. Usted será responsable de estos en el momento de la entrega y no están incluidos en su pedido, el tipo de cambio real cargado en su tarjeta de crédito son establecidos por su banco o proveedor de la tarjeta de crédito.

Por favor, tenga en cuenta que somos una empresa con sede en Chile y al hacer el pedido se le puede cobrar una tarifa de transacción internacional. Esto lo hace su banco y nosotros no tenemos ningún control sobre esta tarifa. Es mejor contactar a su banco si tiene alguna pregunta.

ENTREGA

Los plazos de entrega proporcionados por este sitio web son sólo estimaciones; sin embargo, todos los pedidos requieren un mínimo de 4 semanas para su encargo y entrega. PALERMOno se hará responsable de las entregas tardías o de las pérdidas o daños relacionados con las empresas de trasporte.

IMPUESTOS Y CARGOS

Envío dentro de Chile: Cuando se envía dentro de Chile, todos los precios son en pesos chilenos.

Para otros países del mundo los precios son en dólares américanos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de este sitio se rige por las políticas, términos y condiciones que se exponen a continuación. Por favor, léalas con atención. Al utilizar www.palermovestidos.cl(«este sitio web»), usted acepta regirse por los términos de uso que se indican arriba y abajo y también por las disposiciones de nuestra Política de Privacidad. Inversiones Pacheco Arnaud Limitada («Palermo vestidos» o «Palermo novias») se reserva el derecho a modificar o añadir en cualquier momento este sitio web, incluidas las presentes condiciones de uso. RUT: 76.146925-8.